La Voz Argentina continúa liderando el rating de la televisión nacional. Mientras los concursantes audicionan a ciegas, los usuarios opinan sobre sus performance y las devoluciones de los jurados. Entre los últimos comentarios sorprendió una intervención de dos actrices de renombre, quienes criticaron a tres coaches del reality.
Se trata de Mercedes Morán y Verónica Llinás, que utilizaron sus redes sociales para opinar sobre Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky. “Me aburre la familia”, escribió la actriz que aguarda el estreno de “El Reino” (Netflix). Rápidamente se sumó su colega, que resumió su pensamiento en un simple “Ídem”.
La polémica comenzó cuando en uno los recreos del ciclo, el cantante interpretó su éxito “Bésame”. Tras la actuación del intérprete de “Tan Enamorados”, los presentes aplaudieron, pero su hijo Ricky le dio el pie para que contara una historia desconocida detrás de este hit.
“¿A qué no saben que esa canción tenía otro nombre antes de que saliera? No decía ‘bésame’ en ningún lado. ¿Cómo se llamaba, pa?”, le preguntó con picardía. Fue entonces que Ricardo reveló: “No decía ‘bésame’ ni en el nombre ni en la letra. Se llamaba ‘Mójame’. Y decía ‘moja el torrente de ilusiones, mójame todas las pasiones’”.
El artista recordó que cuando llegó al estudio a grabarla y el productor Bebu Silvetti la escuchó le dijo que no era apropiado: “En esa época era medio fuerte y me dijo ‘Chatito, esto no puede llamarse ‘Mójame’. No… Chatito, mójame por todos lados. No se puede’”.
Comentarios