Mientras se recupera de una operación de muñeca, Dominic Thiem anunció que no participará del Abierto de Australia. De acuerdo con el comunicado que emitió el tenista, comenzará su temporada en Córdoba a finales de enero para evitar nuevas intervenciones y mejorar su salud.
“Con mi equipo decidimos hacer algunos cambios a nuestro calendario inicial del año que viene. Comenzaré mi temporada en Córdoba al final de enero, no iré a Melbourne, una ciudad que amo y tengo recuerdos inolvidables, pero les prometo que estaré de regreso en 2023, ahora creemos que esta es la decisión correcta”, adelantó en sus redes sociales.
“Como todos saben regresé a Austria, a mi casa, para recuperarme. Me estoy sintiendo bien, mi muñeca está mejor y puedo practicar en forma normal con mucha intensidad”, agregó.
De esta manera, el deportista desembarcará en el país entre el 17 y el 30 del primer mes de 2022, donde jugará por primera vez el Córdoba Open. Luego de su presencia en Argentina, el número cinco del mundo seguirá la gira de polvo de ladrillo en el ATP 500 de Río de Janeiro.
Comentarios