Luego de convertir su primer gol con la camiseta de Newell’s, Djorkaeff Reasco brindó una conferencia de prensa. Además de explicar cómo se sintió al empujar la pelota contra la red, el ecuatoriano hizo alusión al fútbol argentino y al cariño de los hinchas.
“Fue una emoción tremenda. Me hacía falta marcar, además el estadio estaba repleto y el cariño que recibí en Rosario fue espectacular. La única forma que tengo de retribuirles el amor es así, fue muy importante para mi”, expresó quien selló el triunfo frente a Platense en el Coloso.
En la misma línea, remarcó que lo importante “es hacer el sacrificio” y “entregarle lo mejor al equipo” porque “el gol viene por añadidura”. “Ahora tengo la cabeza en el próximo partido, lo importante es jugar todos juntos”, siguió.
Respecto a su llegada a la Argentina, confesó que la adaptación le fue difícil: “En las canchas de acá hay mucho contacto, mucho roce. De igual forma, mis compañeros me dieron consejos para mejorar y me llenaron de valor en los momentos más complicados”.
Al ser consultado por el clásico, que culminó con el triunfo leproso, aseguró que fue “maravilloso”. “Siento que es una de las cosas mas bonitas que viví en el fútbol. Cuando llegue todos me remarcaban la fecha 7, después de vivir esa semana fue todo espectacular”, añadió.
Por último, reveló que se siente “más cómodo” jugando como centrodelantero. “Siempre estoy predispuesto a donde el profe me necesite”, concluyó.
Comentarios