La situación vivida alrededor de Novak Djokovic y su deportación de Australia sigue dando qué hablar. Tras la imposibilidad de disputar el primer Grand Slam del año, el serbio compró el 80% de una empresa biotecnológica para buscar un tratamiento alternativo para el coronavirus.
Reconocidos por sus ideales “anti vacunas”, Nole está en búsqueda de una cura que no sea a través de la aplicación de dosis del fármaco. Es por eso que el tenista adquirió el 80% de la firma QuantiBioRes, de origen danés, que planea desarrollar un tratamiento alternativo para frenar los contagios de coronavirus.
A pesar de que la noticia trascendió en las últimas horas, Novak Djokovic realizó la inversión en junio del 2020, solamente días después de la irrupción de la pandemia en la vida cotidiana. Sin embargo, aún se desconocen los montos que desembolsó el serbio para hacerse con la empresa.
La compañía cuenta con 11 investigadores que tienen la misión principal de confeccionar un tratamiento alternativo a la vacuna contra el virus. Se trata de la elaboración con un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos que impedirán que el coronavirus infecte la célula humana.
Comentarios