Un joven de 21 años fue detenido luego de la balacera registrada en la noche de este lunes en la zona de San Martín y Pasco, en inmediaciones al Sindicato de Camioneros de Rosario. Por el ataque también se secuestraron una moto robada y una pistola Bersa cal. 380.
Fuentes policiales indicaron que fueron convocados al lugar luego de denuncias por las detonaciones por parte de un sujeto contra un comercio que se encuentra en diagonal a la sede gremial. En ese marco, se realizó un detalle de las ropas que vestía y la moto en la que se movilizaba, lo que sería importante luego para su hallazgo.
Al llegar a la zona, las autoridades descubrieron el vehículo abandonado en la calle y tres vainas servidas. Al entrevistarse con un testigo, los efectivos fueron advertidos de que el sospechoso estaría sentado en la ochava de Sarmiento y Cerrito.
De ese modo, la Policía detuvo al joven y al realizar un rastrillaje dieron con el arma de fuego debajo de un contenedor de basura.
Según los abogados de Camioneros, el hombre que cometió el hecho se le habría roto el transporte y no pudo escaparse. En ese momento lo lograron detener. Secuestraron el arma de fuego, el vehículo que se utilizó y un celular.
Por su parte, sostuvieron: “Gracias a Dios no pasó nada porque podría haber pasado cualquier cosa. El hombre tiene un trabajo privado y además hace ‘changas’ de sicario. En esto hay preocupación, no solo por mi cliente sino por la sociedad”.
Comentarios