La mujer de 39 años denunció constantes robos por parte de su familiar. El hecho ocurrió el lunes al mediodía en Biedma al 2300 e intervino personal del Comando Radioeléctrico.
La Policía de Santa Fe intermedió en un conflicto familiar en el cual resultó aprehendida una mujer de 39 años por ocasionarle lesiones con un arma blanca a su hijo de 20 años, en un hecho ocurrido el lunes al mediodía en zona sur de la ciudad de Rosario.
A partir de un llamado telefónico a la Central 911, un móvil policial del Comando Radioeléctrico acudió a Biedma al 2300 por un episodio de violencia familiar. En el lugar constataron que un joven de 20 años presentaba una herida cortante en el antebrazo izquierdo.
El muchacho, identificado como Alexis Ariel Uriel D., manifestó a los efectivos que estaba en la casa de su madre y comenzaron a discutir por unos perfumes. Añadió que su progenitora se puso agresiva y que le propinó un corte en el brazo, por lo que decidió dar aviso al 911.
Mientras solicitaban la presencia del Sies para que examine al joven herido, su madre fue entrevistada por agentes policiales y contó que su hijo había intentado llevarse unos perfumes que ella tenía para la venta. Agregó que el viernes había ocurrido algo similar y que había realizado la denuncia.
La madre, identificada como Erica Soledad D. de 39 años expresó que solicitó la prohibición de acercamiento de su hijo Alexis pero no exhibió oficio de mandato judicial. Aseguró que discutieron y que a raíz del cansancio se defendió con un cuchillo, cuando su hijo intentó agredirla.
Un móvil del Sies acudió al lugar y la médica que atendió al joven diagnosticó que presentaba una herida cortante superficial en el brazo derecho, por lo cual solicitó que lo trasladen a un hospital de la zona para las correspondientes curaciones.
Los agentes del Comando Radioeléctrico dispusieron el traslado de la mujer a la Comisaría 21ª de la Unidad Regional II y secuestraron un cuchillo tipo serrucho.
Comentarios