A meses del mundial, a De Paul no le estaría saliendo todo bien. Ahora es la familia de Tini quien se pone contra él. Producto de su divorcio y su nueva relación sentimental, Rodrigo no estaría pasando su mejor momento.
Desde que Rodrigo De Paul está en pareja con Stoessel no todas son buenas noticias para él. A las batallas que tenía el ex jugador de Racing, ahora se le sumó uno nuevo: hay un malestar de la familia de Tini con él.
Fuentes cercanas aseguraron que fue dura la reacción de los familiares de la cantante en medio de la batalla judicial que vive su novio con Camila Homs.
“A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad, pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo“, afirmó el periodista Juan Etchegoyen.
A la familia de Tini le llegó todo lo qué pasó entre De Paul, Camila y ahora también el Chiqui Tapia que dio declaraciones y esto último habría desatado un malestar profundo.
“Es más, a mí me cuentan que Tini habría tenido varías charlas con sus íntimos de este tema, ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción, lamento decirles que ya está sumergida en este lío hasta el cuello”, agregó.
Comentarios