Susana Giménez continúa internada en el Sanatorio Cantegril, ubicado en Punta del Este. De acuerdo con el último parte médico emitido este jueves, la diva de los teléfonos “evoluciona favorablemente” y “todavía tiene suplemento de oxígeno”.
Asimismo, informaron que cambió el tipo de máscara y que “sigue en rehabilitación”. Durante la tarde del miércoles, su secretaria privada había comunicado que la estrella de Telefe se encontraba atravesando un tratamiento de “fisoterapia respiratoria” y que “ya no contagiaba” Coronavirus.
La ex vedette ya logró superar las instancias más delicadas desde detectó los primeros síntomas de Covid-19 el pasado 5 de junio. Susana lleva 14 días internada en Uruguay por complicaciones en su cuadro y reside en el país vecino desde mayo de 2020. El 24 de abril recibió la primera dosis de Pfizer, mientras que el 4 de junio se e aplicó el segundo componente.
Si bien al momento de ser vacunada no presentaba ningún síntoma, “los especialistas dicen que ya estaba transitando la enfermedad, pero que ella no lo sabía”. De acuerdo a lo trascendido, una persona que trabaja en la casa de Susana también habría dado positivo de COVID-19, aunque no es posible determinar quién inició el contagio.
Comentarios