Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$181,50 / $184,50
Dolar turista:$167,90
Dolar Contado con Liqui:$167,99 / $168,07
Dolar Bolsa:$168,510 / $168,360
Todo Show

Difunden un nuevo parte de salud de Julián Weich, internado por Coronavirus

El actor y conductor fue internado la semana pasada por un cuadro intenso de Coronavirus. Luego de recibir el positivo, comenzó a sentirse mal y recibió la sugerencia de parte de su médico personal para que se dirigiera al centro de salud. Asimismo, hace 48 horas fue pasado a terapia intensiva, con una fuerte desmejoría en su estado.

 

Este miércoles su médico personal, el doctor Mario Fitz Maurice, compartió un nuevo parte de salud y aseguró que se encuentra estable. “Anoche estuvimos un rato hablando y esta mañana seguía con los mismos parámetros y eso es realmente bueno porque la estabilidad es un marcador de buen pronóstico. Que no esté empeorando son buenas noticias, y el que esté estable son mejores aún”, señaló.

En Otra vez juntos, el programa que Weich comparte con Maby Wells, el especialista agregó: “Hoy vamos a persistir en la terapia intensiva, los kinesiólogos van a trabajar para ver si pueden bajarle los suministros de oxígeno y que no lo perjudique. Los parámetros del laboratorio siguen mejorando y él se siente mejor cada día”.

 

“Descansó muy bien porque el insomnio era algo que lo venía molestando últimamente. Es difícil descansar en una terapia intensiva sabiendo que estás enfermo y respirando con dificultad”.

 

“La estabilidad es una buena noticia, pero tenemos que ser prudentes porque hoy está en terapia intensiva. A la tarde lo voy a ir a ver para evaluar parámetros clínicos y de estudios complementarios y ahí vamos a tomar decisiones. Tenemos 48 horas de estabilidad y es innegable”, concluyó.

Comentarios