Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,71
Dolar Contado con Liqui:$170,51 / $170,55
Dolar Bolsa:$170,200 / $170,130
Argentina

Dieron de alta al Ministro Mario Meoni

El Ministro de Transporte, Mario Meoni, recibió esta tarde el alta médica luego de haber estado internado desde ayer en el Sanatorio Güemes por una complicación cardíaca y tras resultar satisfactorio el procedimiento realizado, según informaron fuentes de la cartera.

De acuerdo a las fuentes, el funcionario se encuentra en buen estado de salud y continuará el reposo indicado en su domicilio siguiendo atento la agenda ministerial.

Este miercoles, Mario Meoni sintió un malestar físico por lo que decidió acercarse por sus propios medios a la guardia del Sanatorio Güemes, en donde le realizaron estudios médicos.

Resultado de imagen para MARIO MEONI

Con el correr de las horas, y con el tercer parte médico de esta mañana, el sanatorio fue confirmando que el Ministro evolucionó favorablemente a la angioplastia realizada en el día de ayer y, tras el resultado positivo de los análisis y estudios correspondientes y encontrándose en buen estado de salud, recibió hoy el alta médica para continuar el reposo en su domicilio, donde se mantendrá informado y seguirá la agenda ministerial.

Internaron al Ministro Mario Meoni por un problema cardíaco

Comentarios