Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,150 / $164,400
Dolar Bolsa:$160,360 / $157,510
Todo Show

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Susana Giménez

Susana Giménez se fue en un vuelo privado a Uruguay, a pesar de la cuarentena - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina

Tras conocerse este miércoles que Susana Giménez dio positivo por Coronavirus, la conductora se encuentra en observación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde ingresó el jueves por la noche luego de que se complicara su cuadro de Covid.

Según el parte médico del centro de salud, la diva de los teléfonos tiene neumonía unilateralno necesitó respirador y está estable. Por el momento, le continúan realizando estudios.

“No está en cuidados intensivos, está en una sala común donde se realizan todas las medidas necesarias. En ningún momento tuvo fiebre, está estable y con los parámetros normales”, aseguraron en el documento.

El entorno de la vedette está mucho más tranquilo con estas noticias, ya que en las últimas horas habían evaluado un posible traslado a Buenos Aires. Sin embargo, continuará en Punta del Este y es muy posible que reciba el alta antes del fin de semana.

Mientras tanto, el personal de la “La Mary” está acondicionando la habitación de la estrella de Telefe para que pueda seguir su rehabilitación.

Comentarios