Tres personas perdieron la vida y una resultó gravemente herida en un impactante accidente que ocurrió en la Autopista Panamericana. Casi 24 horas después de la tragedia, los investigadores dieron a conocer los objetos que encontraron dentro del vehículo que se incrustó debajo de un camión.
De acuerdo con lo informado, hallaron los teléfonos celulares de Joel Galván (25), Joaquín Fernández (23), Maico (16) y Malena Chiocconi, la única de los cuatro que no tenía antecedentes penales. Según informó la madre de la joven, había conocido al mayor días atrás a través de una aplicación.
Según indicaron, los dispositivos móviles serán peritados en las próximas horas: con ellos podrían determinar si hubo una discusión entre las víctimas en la previa a la persecución, que comenzó porque una cámara de seguridad captó extraños movimientos en el vehículo.
La hipótesis que plantean es que, como los cuatro habían salido a bailar, no llevaron armas de fuego. Tampoco se registraron drogas y alcohol en el auto.
Comentarios