Gabriel Sanabria, el policía acribillado a balazos a fines de mayo, continúa recuperándose en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Luego que las autoridades detuviesen al principal sospechoso del hecho, trascendió la primera imagen del efectivo en el centro de salud.
En la postal se lo puede observar sonriente y de buen ánimo, tal como habían especificado su madre días atrás. “Agradecemos al cuerpo médico, enfermeros y todos los empleados que realizaron este milagro”, habían indicado en un pasacalles.
“Me siento muy emocionado y quiero expresar mi agradecimiento eterno y el de toda la familia a todo el personal del Heca. Gracias a ellos, Gabriel está dónde está”, expresó el padre del uniformado.
Así detuvieron al único sospechoso del ataque
En las primeras horas de hoy, por pedido de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional de Rosario, agentes de la Unidad Especial de Investigación del Crimen Organizado y de la Tropa de Operaciones Especiales procedieron a detener a un joven de 23 años, quien también sería el autor de varios hechos de balaceras y homicidios relacionados a la banda de Los Monos.
Según informaron fuentes policiales, se llevaron a cabo intensas tareas de inteligencia e investigación, para luego llevar a cabo un allanamiento en una finca situada en calle Gallo al 1650, en el barrio La Cerámica de Rosario donde detuvieron al principal investigado. Además, los agentes secuestraron una pistola semiautomática marca Bersa calibre 9 mm, y otra calibre 380.
Comentarios