Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Deportes

Dieron a conocer la lesión de Romero: qué pasará con la Copa América

La Selección Argentina recibió una buena noticia antes del comienzo de la Copa América: el defensor Cristian Romero, la revelación en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, tiene una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo, según los resultados de los estudios médicos.

Por lo tanto, el jugador de Atalanta está en condiciones de formar parte de la lista definitiva de 28 jugadores que Lionel Scaloni tiene que presentar mañana en el predio de Ezeiza.

Preocupación por “Cuti” Romero: temen una posible lesión muscular | Fútbol | La Voz del Interior

El cuerpo técnico temía por una distensión o un desgarro, que suele dejar a los deportistas fuera de la cancha por 21 días. Con esta información, el combinado argentino consigue alivio para viajar a Brasil.

La única duda a esta altura es si Cuti Romero, figura ante Chile y autor de uno de los goles ante Colombia en Barranquilla, llega o no al debut de la Copa América contra el combinado de Martín Lasarte. De lo contrario, el zaguero podría reaparecer contra Uruguay o Paraguay, en el peor de los escenarios. Lo cierto es que el jugador es una fija para Scaloni y tiene decidido esperarlo todo el tiempo que haga falta.

 

Los 28 de Scaloni para la Copa América

Arqueros: Agustín Marchesín (Porto), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Franco Armani (River Plate).

 

Defensores: Juan Foyth (Villarreal), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Cristian Romero (Atalanta), Nicolás Otamendi (Benfica), Germán Pezzella (Fiorentina), Lisandro Martínez (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla) y Nicolás Tagliafico (Ajax).

 

Mediocampistas: Joaquín Correa (Lazio), Rodrigo De Paul (Udinese), Ángel Di María (PSG), Nicolás Domínguez (Bologna), Alejandro Gómez (Sevilla), Giovanni Lo Celso (Tottenham Hotspur), Guido Rodríguez (Betis), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Leandro Paredes (PSG).

 

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Nicolás González (Stuttgart), Lucas Ocampos (Sevilla), y Lautaro Martínez (Inter).

Comentarios