La entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara está a días de ver la luz. Mientras Telefe se dedica a emitir pequeños avances sobre uno de los reportajes más esperados del año, la China Suárez vuelve a posicionarse en el centro de la polémica.
En las últimas horas, trascendió una conversación que la actriz mantuvo con Mauro Icardi luego de su encuentro en París, donde le expresó sus deseos de continuar la relación. “Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no habló con casados, pero vos sos mi permitido. Me duele verte con Wanda”, le habría dicho la ex Casi Ángeles al futbolista.
El intercambio de mensajes comenzó hace varios meses. Sin embargo, la cita se dio el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, cuando se reunieron en un hotel de la capital francesa. Ese día, él le regaló la camiseta rosa del PSG.
Después que la empresaria descubriera el affaire de su esposo, este aseguró que no pudieron mantener relaciones sexuales porque tenía fiebre y “podía contagiarla”. No obstante, la artista dio otra versión de lo sucedido: “Estuve con tu marido pero no pasó nada porque no se le paró”.
Comentarios