Verónica Ojeda, la ex mujer de Diego Maradona, rompió el silencio a poco más de tres meses de la muerte del astro del fútbol. En diálogo con Luis Ventura, reveló que Dieguito Fernando, el menor de los hijos, está “pasando un momento difícil” y que “sufre internamente”.
“No pasa un día sin preguntar por Diego. ‘¿Dónde está papá? Quiero ver a papá’, o ‘Mamá llevame al cielo a ver a papá’”, explicó la ex del deportista.
Además, sostuvo que “son frases difíciles de explicar, por eso tiene psicopedagogas y psicólogas que me están ayudando para procesarlo”. Asimismo, su madre le prohibió ver la televisión Argentina para así “evitar mayor dolor”.
“El otro día estábamos en la cocina, justo salió el noticiero y me dice: ‘Mamá, ¿por qué los médicos no pudieron salvar a papá?’”.
Sobre la muerte de Maradona, Ojeda sostuvo que el día de mañana “le irá explicando poco a poco como pasaron las cosas. “Lo único que quería era que Dieguito disfrute a su papá, por la pandemia pudieron reencontrarse”, manifestó.
“Los otros hijos de Diego son grandes, ya tienen sus familias o lo ven de otra manera. Para Dieguito era su papá. No era el ídolo ‘Maradona’, no lo vio en una cancha o disfrutó otras cosas que disfrutaron los demás. Era su papá, que lo iba a ver y se tiraba arriba del sillón a ver una película o a jugar con él”, finalizó.
Comentarios