Jorge “Fatura” Broun se encuentra alejado de las canchas por una ruptura de ligamento cruzado. A tres meses de la operación quirúrgica a la que se sometió, el arquero de Rosario Central pasó por los estudios de Radio Boing y conversó con Lo Mejor de Todo. Además de hacer alusión al club de Arroyito y su carrera, se refirió a la relación que mantuvo con Diego Armando Maradona.
Para iniciar el diálogo con Sergio Gómez Quintana, Micaela Ramirez y Nacho Moyano, el futbolista de 35 años detalló cuál fue su lesión. “Me rompí el ligamento cruzado anterior y tuve una distensión en el externo. Me sometí a una intervención que requirió de injertos, tornillos y presiones”, comenzó.
Luego, comentó cómo se sintió cuando pateó la pelota y su rodilla giró más de la cuenta: “Me senté en el banco de suplentes y ya lo sabía, sobre todo porque ya me había pasado en 2009. Pensé que tal vez zafaba porque no estaba hinchada, pero salí de la resonancia y estaba completamente comprometida”.
Respecto a su recuperación, agregó: “Vamos en tiempo, va bien. Estamos empezando con el fortalecimiento e inflando la pierna para que llegue la mejor manera. Una es mi rodilla, la otra no sé de quién, pero la voy a adoptar”.
Por otra parte, relató su primer encuentro con el Diez: “Después de la negociación, firmo a la mañana y me pongo a entrenar. Llega el Diego y pide disculpas por no haber estado en el inicio de la pretemporada. De a poco empezamos a hablar y jugábamos al póker”.
Comentarios