Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Información General

Diego Brancatelli sobre la “vacunación VIP”: “para mí no es un delito”

Tras el papelón del viernes cuando Horacio Verbitsky contó que había recibido la vacuna contra el Coronavirus a partir de una gestión personal de Ginés González García y la renuncia del ex Funcionario nacional, a partir de la investigación de un plan paralelo de inmunización dirigido a allegados al poder, muchos famosos que acompañan al actual Gobierno de Alberto Fernández, decidieron emitir su opinión.

Así fue como Diego Brancatelli eligió la red social del pajarito y se cruzó con sus seguidores, como los tiene acostumbrados. El periodista abrió un hilo en Twitter donde abordó cinco ítems.

En primer lugar sostuvo:

“La mentira, la avaricia, el ventajismo y el desprecio por el otro son repudiables siempre”.

En esta línea detalló que no puede ni debe haber privilegios al momento de vacunarse porque eso es despreciable.

“Y está muy bien que hayan tomado medidas”.

En un segundo ítem afirmó: “Ginés le faltó el respeto a millones de Argentinos que tienen la vacuna como esperanza. Está bien que deje su lugar”. Pero agregó: “también es repudiable el accionar del ‘Periodista’. Si sos una persona honesta, esperás tu turno y no lo hacés por acomodo”.

“Les cuento algo, mis viejos son mayores de 70. Ambos. No están bien de salud. Mi viejo tiene 77 y sufre de parkinson. Nuestro sueño es que se vacune. Lo anoté en la APP de Provincia”.

Y en este sentido, Diego aclaró “sueño todos los días que me llega el mail con su turno. Apreto F5 cada 30 minutos”, añadió a corazón abierto, pero aclaró que jamás se le ocurrió llamar a un contacto para acelerar los trámites. “Respeto los turnos y los tiempos. Así tiene que ser”.

Para cerrar, el periodista afirmó: “por esto, nos faltó el respeto a todos. Incluso a quienes pertenecemos o apoyamos al mismo espacio político”.

“Hay mucho por hacer. Necesitamos seguir luchando contra este maldito virus. A corregir y seguir adelante”.

 

Comentarios