El periodista y funcionario de Ituzaingó Diego Brancatelli fue internado por su cuadro de Coronavirus, a 10 días de ser hallado positivo. En la tarde de este lunes fue remitido al Sanatorio de La Trinidad de Palermo. Esta mañana esperaba recibir el alta, sin embargo, levantó fiebre y ante una neumonía bilateral se decidió llevarlo al centro de salud.
Este domingo mediante sus redes sociales, Brancatelli comunicó que su esposa Cecilia Insigna también se contagió: “A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el primer alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta”. No obstante, el periodista se encuentra ahora en el sanatorio.
Brancatelli se encontraba aislado de su mujer y sus dos hijos, Valentín (seis años), y Luca (2). “Reabasteceré provisiones y a guardarse para que esto pase sin afectar a terceros”, se ilusionaba el domingo en su posteo, cuando confiaba en que hoy tendría el alta.
En tanto, este domingo también se confirmó el positivo de Marina Calabró. “Por suerte estoy sin síntomas por ahora, pero muy angustiada”, reveló al medio Teleshow. Por otro lado, Ángel de Brito viajó a Miami para recibir la vacuna contra el coronavirus y contó: “Tenía muchas ganas de vacunarme. Con mi edad, casi 45 años, va a tardar en llegar a mi país y tuve la posibilidad de venir”.
Comentarios