Diego Brancatelli contó que tuvo que cerrar su supermercado low cost llamado “Don Ahorro”, ubicado en Caseros, Gran Buenos Aires, por no haber cumplido con las expectativas.
En diálogo con Teleshow, Diego Brancatelli dijo sobre el emprendimiento: “Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos. Pero para nada lo tomamos como algo negativo”, sostuvo el periodista. Y agregó: “Por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”.
Diego Brancatelli inauguró su cadena de supermercados low cost el 16 de noviembre de 2020. Ese día, el periodista anunció la apertura de su local bajo la marca “Don Ahorro”, en Caseros, con la idea de cambiar la cultura de consumo. “¡Llegó DON AHORRO a Caseros! Mercado Low Cost. Alberdi 4717, frente a la Plaza. Seguí el hilo y ¡mirá algunos de los precios!”, escribió el panelista en ese momento.
“Nuestro esfuerzo va a estar puesto en ofrecer precios únicos. Un lugar ameno. Accesible. ¡Los esperamos A TODOS!”, invitó el periodista y funcionario de la municipalidad de Pilar, buscando ofrecer productos a valores más bajos que los “Precios Cuidados”
“La idea es tener precios más bajos que los ‘precios cuidados’. El ‘low cost’ es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente”, señaló Brancatelli, quien hace cuatro años tiene un restaurante en Ingeniero Maschwitz.
Comentarios