Por la fecha 2 del Grupo A de la Copa América, los jugadores de la Selección Argentina analizaron el triundo 1 a 0 ante Chile que le permitió a la albiceleste clasificar a los cuarto de final del máximo certamen continental.
Al ser consultado por el desarrollo del partido, el arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez manifestó que “Chile se jugaba la vida y tenía que sumar para seguir. Sabíamos que iba a ser difícil. Claudio (Bravo) jugó un partidazo, pero merecíamos ganar“.
Por otra parte, al ser consultado sobre su actuación, el arquero surgido en Independiente afirmó “siempre tengo que atajar una o dos por partido y por suerte lo estoy haciendo”. Finalmente le dedicó unas palabras a sus compañeros, los delanteros del equipo que son los goleadores del conjunto argentino, “tenemos dos de los mejores delanteros del mundo, como son Julián (Álvarez) y Lautaro (Martínez)”.
“Me quedó ahí y pude convertir”
El goleador de la noche, Lautaro Martínez expresó su alegría tras convertir su segundo gol en esta edición de la Copa América. Al ser consultado por la jugada del gol expresó “me quedó ahí y pude convertir. Estos partidos son así, pero pudimos ganarlo”.
A su vez, agregó “estamos contentos porque terminamos llevándonos los tres puntos, que es lo que queríamos. Mi familia está acá y yo juego por ellos”, puntualizó.
Comentarios