Carlos Tevez sorprendió a todos al replantearse su continuidad en la conferencia de prensa posterior al empate frente a Platense del pasado domingo. Si bien la cosecha de puntos del equipo no es la esperada, el Apache aparece como el menos apuntado por el mal momento deportivo. No obstante, el entrenador se mostró enojado por la vida política de la institución.
En declaraciones a la prensa, Tevez sentenció: “Tanto el oficialismo y la oposición tienen que sentarse a hablar sobre un proyecto de fútbol y de club a largo plazo. Si las elecciones son el 18 de diciembre, yo me pregunto cómo armamos el equipo para el año que viene cuando el torneo empieza a finales de enero”, sumó.
Por los comentarios realizados, el Apache programó una reunión con miembros de la comisión directiva del elenco de Arroyito para definir su futuro. Mientras tanto, el ex delantero de Boca estuvo presente en el entrenamiento del lunes y del martes, lo que podría tomarse como un indicio de lo que podría suceder.
Uno de los pedidos principales por parte de Tevez fue la de intentar ensayar una unión entre el oficialismo y la oposición, algo que podría haber comenzado con la presencia de Coqui Moretti.
Comentarios