Este domingo Rosario Central le ganó 2-1 a Arsenal de Sarandí, en condición de visitante por la última fecha de la Copa de la Liga 2023 con goles de Martínez Dupuy y Campaz. Con este resultado, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se clasificaron a la siguiente instancia del torneo local y también a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2024.
Horas posteriores, cuando el “canalla” anuncia en sus redes sociales que había clasificado al certamen internacional más importante de Sudamérica a nivel clubes Ángel Di María comentó esa publicación con unos aplausos y hace ilusionar a todos los hinchas de Central.
Se sabe, desde hace tiempo, que Ángel Di María tiene muchas ganas de jugar en Rosario Central y su deseo de retirarse con la camiseta del Canalla no es nuevo. Tiene contrato hasta junio de 2024 con el Benfica de Portugal y su intención es la de volver al país.
Di María está en contacto con el presidente Gonzalo Belloso y tiene muy buena relación. Eso podría allanar el regreso para mediados del año próximo.
En Central le apuntan a junio/julio y ya están preparando el terreno. No quieren que Di María vuelva como un “salvador”. Por el contrario, la idea es armar un equipo competitivo que le permita disfrutar de su vuelta y aportar toda su jerarquía para darle el salto de calidad a la institución de Arroyito.
Comentarios