La Selección Argentina volvió a los entrenamientos este martes de cara a lo que será el duelo de cuartos de final de la Copa del Mundo frente a Países Bajos. Después de una sufrida pero merecida victoria ante Australia, el combinado nacional tendrá una nueva final anticipada este viernes, por lo que Lionel Scaloni ya comenzó a definir el equipo.
El plantel se entrenó por primera vez este lunes en las instalaciones de la Universidad de Doha, y a pesar de que aún quedan varios días por delante, ya tiene medianamente el once definido. La única duda pasa por saber quién será el reemplazante de Papu Gómez y hay dos nombres que ya van surgiendo.
Todo pareciera indicar que Ángel Di María se recuperará de su contractura sufrida ante Polonia y podrá estar desde el arranque frente al elenco europeo. En caso de que Fideo llegue, el único cambio sería puesto por puesto. No obstante, si el rosarino no está al 100% no será arriesgado y en su lugar ingresará Leandro Paredes.
Con la inclusión del mediocampista central Argentina no solo modificaría los nombres si no que también tendría cambios en el esquema de juego. Si el ex Boca va desde desde el arranque el equipo tendrá cuatro mediocampistas y como únicos delanteros a Lionel Messi y Julián Álvarez.
En ese sentido, aún a tres días del duelo trascendental, el combinado nacional formaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Leandro Paredes, Lionel Messi y Julián Álvarez.
Comentarios