Durante la madrugada del viernes, detuvieron al presunto autor de la balacera ocurrida el pasado 8 de enero en un taller mecánico de barrio Triángulo. La aprehesión se produjo tras una serie de allanamientos en la zona, en el marco de una investigación por extorsión y abuso de arma, bajo las directivas del fiscal Pablo Socca.
Los agentes se constituyeron en el lugar de los hechos, en Matienzo al 3240, donde funcionaba el taller mecánico. A partir de las entrevistas con la víctima y el relevamiento de cámaras de seguridad, se identificó una camioneta que circulaba por la zona y que estaba vinculada tanto con la balacera del 8 de enero como con el caso de extorsión.
Tras tomar testimonios de vecinos y extraer imágenes adicionales de cámaras privadas, se realizaron allanamientos en varios domicilios, entre ellos en Ayacucho al 6300, Garay y Cullen, y nuevamente en Matienzo al 3200. En el operativo, que contó con el apoyo de los grupos de irrupción GTM y GIRI, se secuestraron tres celulares y una camioneta Volkswagen Amarok, propiedad del detenido, Mikeas Joel O.
Comentarios