Otro escándalo policial llega al mundo de la farándula argentina. Y es que Diego Gvirtz, el creador y productor del programa de televisión “6,7,8″ fue detenido el jueves 25 de noviembre por robarse un vehículo del hotel Faena de Puerto Madero.
La dueña de la camioneta en cuestión es Claudia Faena, la hermana de Alan, uno de los propietarios del reconocido complejo. Ella fue quien hizo la denuncia en el Juzgado Nacional Número 1 y ante la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27 del doctor Lacasa, Secretaría Única del doctor Carlome.
Según reveló el periodista de policiales Ignacio González Prieto, la Policía de la Ciudad de Bs As detuvo a Gvirtz quien quedó acusado de hurto agravado del automóvil que luego dejó en el Hotel Four Seasons.
Los testigos dicen que el productor de televisión engañó al valet parking con la llave del vehículo, el cual estaba estacionado en la vía pública. Y así como si nada se lo llevó.
Se sabe que la Jueza Vanesa Peluffo dispuso la detención y el secuestro y pericias del rodado, además de la revisión de las cámaras de ambos hoteles y la toma de declaración a testigos.
Comentarios