La Policía Bonaerense detuvo a Roberto Omar Alí, reconocido como “Tito“, el cantante de la banda de cumbia “La Liga“. Está acusado de abusar sexualmente de una menor en la localidad Costa Azul. El músico está denunciado por violación y tocamientos sobre una amiga de su hija de 11 años.
Todo ocurrió en junio del 2022 cuando la hija del músico, junto a una amiga suya estaban la casa de “Tito” en la localidad de Mar de Ajó. Alí se habría metido en la habitación donde estaban las menores y violó a la amiga de la hija.
Además, está acusado de acusar nuevamente a una joven en un viaje en un viaje en el que realizó con su banda y llevó a su hija y a la amiga de la nena. “Hubo tocamientos por encima de la ropa en esa oportunidad”.
El caso quedó en manos del fiscal Manuel Prieto, titular de la UFID N°2 de Mar del Tuyú, quien en las últimas horas ordenó la detención del músico. La víctima declaró en Cámara Gesell, un peritaje clave en los casos de abuso sexual de menores.
De esta forma, el músico fue arrestado y llevado a un calabozo de abuso sexual de menores. Se espera que en las próximas horas declare frente al fiscal Prieto por los delitos que se le imputan.
Comentarios