En la tarde del lunes, el personal de la Policía de la Provincia de Santa Fe detuvo a un hombre de 47 años que agredió a un chofer de la línea 122 en la zona de Cafferata y Presidente Perón.
Según reportó el parte policial, el hombre que finalmente fue detenido, se subió al colectivo en la zona de Pellegrini y Cafferata y por lo que indicó el conductor del colectivo es una persona que habitualmente utiliza el servicio y en más de una ocasión agredió de manera verbal a pasajeros y choferes.
Tras comenzar con las agresiones verbales y posterior ataque físico al conductor de la línea 122 por parte del maleante, el chofer procedió a activar el botón antipánico y a la altura de Presidente Perón y Cafferata dio con el personal policial quien intercedió para neutralizar al atacante. Cuando el conductor presionó el botón antipánico, el agresor procedió a vandalizar la puerta del colectivo a patadas lo que le termino de provocar una lesión en una de sus piernas.
Posteriormente a este episodio, el hombre fue detenido y derivado al Policlínico San Martín en donde fue diagnosticado con una pequeña herida cortante en la cara anterior de su pierna derecha. Tras recibir las curaciones pertinentes, el maleante fue dirigido a la comisaría número 32 por cuestiones jurisdiccionales donde permanece detenido.
Comentarios