Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Mundo

Detuvieron a un jugador del Everton de Inglaterra acusado de pedofilia

El mundo del fútbol inglés está viviendo momentos de conmoción al confirmarse la detención de un jugador que pertenece al Everton acusado de pedofilia. Si bien se desconoce la identidad del futbolista, en las últimas horas de el pasado viernes la policía local lo arrestó y secuestró elementos de interés para la causa que se encontraban en su vivienda.

Un jugador del Everton, detenido por presuntos delitos sexuales - ESdiario

Según los primeros trascendidos, el deportista tendría 31 años y estaría casado, aunque aún no se confirmó el nombre en cuestión. Lo que si se sabe es que tanto Rafa Benítez, entrenador del equipo de Liverpool, como el resto de sus compañeros, están devastados al enterarse de lo sucedido. Dentro del equipo, solamente dos jugadores cuentan con las características detalladas por las autoridades: Fabian Delph y el islandés Gylfi Sigurdsson.

A raíz de lo sucedido, la policía local emitió un comunicado dando algunas explicaciones: “Los agentes arrestaron a un hombre el viernes 16 de julio de 2021 bajo sospecha de delitos sexuales contra menores”. Luego, continuaron: “La policía confiscó varios artículos y el sospechoso fue interrogado en relación con delitos muy graves”. Sin embargo, también confirmaron que el jugador fue puesto en libertad bajo fianza.

Por otra parte, Everton también brindó un informe sobre la situación atravesada por un futbolista de su plantilla. “El club puede confirmar que ha suspendido a un jugador del primer equipo en espera de una investigación policial. El club seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones en este momento”.

Comentarios