Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Rosario

Detuvieron a un joven de 22 años luego de una serie de allanamientos en la ciudad

Este sábado por la mañana, la Agencia de Investigación Criminal realizó una serie de allanamientos en nuestra ciudad en una causa por tentativa de homicidio. Como resultado de los operativos terminó detenido una persona de 22 años, acusada de ser el autor material del hecho. Además, secuestraron teléfonos celulares, tablets y varias cosas que fueron de interés para la causa.

La balacera ocurrió el pasado jueves por la noche, en la zona de Bordabehere al 5100, en la ciudad de Rosario. Producto del ataque, dos personas fueron heridas por armas de fuego, aunque se encuentran fuera de peligro y en buen estado de salud. Es por eso que la Agencia de Investigación Criminal comenzó a entrevistar a testigos del hecho, cuyas investigaciones desembocaron en los procedimientos realizados este sábado.

Agentes policiales lograron obtener datos sobre domicilios que el acusado podría frecuentar, y en colaboración con los grupos tácticos de la Tropa Especial de Operaciones, comenzaron con los allanamientos. Además de dar con la persona buscada, conocido en barrio Ludueña como “Lobos”, los efectivos de seguridad incautaron 16 teléfonos celulares y 2 tablets.

Sin embargo, agentes policiales dieron con el paradero de un hombre de 55 años con dos pedidos de capturas activos en uno de los operativos. La persona también fue trasladada a la sede operativa de la Agencia de Investigación Criminal. Uno de los pedidos de captura que tenía el prófugo correspondía al Juzgado Federal.

En la causa interviene la Fiscalía de Homicidios, con el Dr. Alejandro Ferlazzo a cargo.

Comentarios