Este viernes, la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó a cabo dos allanamientos en la ciudad de Rosario, en el marco de una investigación por un robo doblemente calificado por ser cometido en poblado y en banda.
Los operativos se realizaron en Nicanor Frutos al 3800 y en Pasco al 5900. Durante el procedimiento, a Andrea. P (38 años) y a Luca. S. (22) quedaron detenidos. Además, los efectivos secuestraron una camioneta y tres teléfonos celulares.
Según las tareas investigativas realizadas por personal del Departamento Operativo de la PDI, Región II, Distrito Rosario – Cañada de Gómez, el hecho de robo ocurrió el pasado 2 de noviembre en la ciudad de Carcarañá.
Un hombre manifestó que se encontraba en su domicilio cuando ingresaron una mujer y tres hombres. Según el relato, dos de ellos tenían armas de fuego, comenzaron a golpearlo y, bajo amenazas, lo obligaron a ingresar a sus billeteras virtuales. A su vez, le sustrajeron la suma de 30.000 mil pesos en efectivo, documentación a su nombre, el carnet de conducir, el DNI y un teléfono celular.
En virtud de la información obtenida por los investigadores, este viernes se diligenciaron las medidas mencionadas; las que resultaron en la detención de las dos personas requeridas.
En el procedimiento interviene el Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez, a cargo del Dr. Franco Miatello.
Comentarios