En la tarde de esta martes 31 de octubre ocurrió un hecho delictivo en un supermercado ubicado en las calles 3 de febrero y presidente Roca de la ciudad de Rosario.
La víctima de este incidente fue Mauro Rubén Canigiani, de 42 años y encargado del supermercado ubicado, en las calles mencionadas. Los implicados en el hecho fueron identificados como Ludmila Maldonado, de 23 años, Aixa Nerea Pozzer, de 18 años, y Pamela García, de 32 años. Además, había tres menores de 6, 4 y 7 años bajo su resguardo.
La policía encontró que las delincuentes robaron cinco empanadas, un recorte de vacío, dos colitas del pelo, dos chocolates Milka de 55 gramos, cuatro chocolates Milka Oreo grandes de 155 gramos, cuatro chocolates Bon o Bon y un chocolate Kit Kat.
Los hechos se desencadenaron cuando el personal del BOU recibió una llamada de la central 911, que informó sobre tres mujeres que presuntamente estaban robando dentro del supermercado.
Al llegar al lugar, los agentes hablaron con Mauro Canigiani, el encargado, quien informó que había observado a las tres mujeres ingresando al establecimiento y consideró su comportamiento sospechoso.
Este hombre empezó a seguir a las mujeres y notó que tomaron empanadas y carne del área de productos, y luego, al dirigirse hacia la salida, abandonaron los envases y evitaron pasar por la caja registradora. El personal de seguridad del supermercado detuvo a las mujeres en ese momento.
Comentarios