En el marco de una serie de allanamientos realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) , tres jóvenes de 20, 22 y 27 años fueron detenidos este miércoles en zona oeste. De acuerdo con las primeras informaciones, los delincuentes están vinculados aun violento asalto que sufrió un jubilado en su domicilio de Echesortu.
Los procedimientos se llevaron a cabo tras la declaración de uno de los ladrones, quien fue llevado a audiencia imputativa como coautor del robo días atrás. Con dicha información, los agentes encontraron similitudes entre el episodio ocurrido el 24 de septiembre y otro asalto registrado en junio de este año. El operativo fue ordenado por las fiscales Juliana González y Ana Julia Micilic.
En una de las propiedades requisadas se demoraron a dos mujeres por desobediencia. También, se secuestraron seis plantas de marihuana, una notebook del programa Conectar Igualdad, seis dispositivos móviles y una Play Station. En otro domicilio, en tanto, se aprehendió a los tres maleantes.
Comentarios