Vecinos del barrio Empalme Graneros alertaron a la línea de emergencia 911 en la madrugada del jueves sobre la presencia de un grupo de adolescentes que realizaba disparos en la zona. Los agentes policiales acudieron de inmediato al lugar y lograron avistar a tres hombres que intentaron escapar, pero fueron capturados.
El operativo policial se llevó a cabo en De la Salle al 6000. Al percatarse de la presencia de la patrulla, los sospechosos buscaron refugio en una propiedad cercana, aunque uno de ellos tropezó durante la huida y fue rápidamente detenido.
Los otros dos individuos también fueron aprehendidos cuando intentaron recuperar el arma de fuego que habían dejado caer al suelo.
Durante la identificación de los detenidos, la central del 911 informó que uno de ellos estaba cumpliendo prisión domiciliaria y los agentes descubrieron que llevaba una tobillera electrónica.
Además de las detenciones, los agentes lograron incautar el arma de fuego utilizada, un envase de balas y tres motocicletas.
Comentarios