Durante la madrugada del lunes, a raíz de un operativo policial realizado por personal de la Unidad Regional II y el Comando Radioeléctrico se detuvieron seis personas por tenencia ilegal de un arma de fuego y amenazas calificadas. El hecho se da cuando los oficiales fueron llamados a la calle Maradona al 6100 tras una denuncia por amenazas.
Al llegar, vieron un auto gris que se dirigía hacia el sur por la calle Qom y lograron detenerlo. En el vehículo iban cuatro personas, y aunque no encontraron nada sospechoso en un primer momento, al revisar su interior hallaron un pistolón calibre 14 entre los asientos delanteros.
Por esto, arrestaron a los cuatro ocupantes del vehículo: R. Lucas Sebastián (24 años), G. Roberto Carlos (31 años), D. Rodrigo Fabián (33 años) y G. Bruno Sebastián (24 años). Además, dos mujeres que intentaron interferir con el operativo, M. Leticia (27 años) y D. Noelia Rocío (29 años), también fueron detenidas.
La policía secuestró el pistolón doble caño calibre 14, que tenía dos cartuchos intactos, y también el auto, un Volkswagen Suran gris. Después de realizar los trámites legales, los detenidos fueron llevados a la Comisaría 32°. Las víctimas del hecho, C. María Julieta (33 años) y R. Gonzalo Nahuel (27 años), ya prestaron su declaración ante las autoridades. La investigación sigue en curso para aclarar los motivos de lo sucedido.
Comentarios