Dólar

Dólar Oficial:$1008 / $1048
Dólar Blue:$1180 / $1200
Dólar Bolsa:$1155.1 / $1165.6
Dólar Contado con liquidación:$1028.6 / $1198.8
Dólar Mayorista:$1025.5 / $1028.5
Policiales

Detuvieron a otro sospechoso por el crimen del policía en el Hospital Provincial

El segundo sospechoso por el crimen del subinspector Leoncio Bermúdez, que fue asesinado el 14 de noviembre en la puerta del Hospital Provincial, fue detenido durante este martes a la noche por agentes del Comando Radioeléctrico. El joven tenía pedido de captura. 

Según las fuentes oficiales, el arresto de dio en la plaza ubicada en La República y Donado, en la zona oeste de la ciudad. Allí, se llevaba a cabo un patrullaje de rutina por parte de los efectivos policiales. En ese momento, notaron al hombre en un barco del parque.

Cuando quisieron identificarlo, el sospechoso les entregó un DNI con una identidad falsa y dijo llamarse Brandon Ezequiel Gallozo. Los efectivos indagaron y le consultaron el nombre de su madre y fue ahí cuando notaron algo raro. el joven manifestó que su mamá se llamaba María Eva del Luján Bustos. Cuando chequearon esos nombres en la central 911, identificaron que el apellido tenía un pedido de captura vigente. 

Rápidamente fue trasladado a la Seccional 17ª, allí se corroboró su identidad verdadera y notaron que era uno de los que intentó rescatar al interno de la cárcel de Piñero, Gabriel Lencina, quien se encontraba en el Hospital Provincial de Rosario.

Esa noche de noviembre se topó con el subinspector Leoncio Bermúdez, quien se encontraba en el destacamento policial del hospital, cuando advirtió la situación, los quiso interceptar pero uno de ellos le disparó en la cabeza y lo asesinó. 

Por el crimen del policía ya se encuentra preso e imputado Pablo Sosa, como autor material, y hay dos adolescentes que se encuentran a disposición de la Justicia de Menores. Por su parte, Mauricio Bustos, el detenido durante este martes, quedó a disposición de la fiscal Gisela Paolicelli.

Comentarios