Este sábado a la madrugada, agentes policiales se hicieron presentes en la intersección de Boulevard Oroño y Catamarca, donde vecinos denunciaron ruidos molestos. Al llegar, constataron que dentro de las instalaciones de un bar se estaba realizando una fiesta, prohibidas por las restricciones por la pandemia. Hubo 11 detenidos.
El operativo realizado por efectivos de seguridad se desarrolló a las tres de la mañana de esta madrugada, en un reconocido bar céntrico. Además de estar abierto en horarios no permitidos para este tipo de rubros, los asistentes estaban protagonizando un evento ilegal en el marco de las restricciones.
Dentro de las instalaciones del Bar Ícaro, once personas estaban reunidas celebrando una fiesta ilegal. La puerta del local estaba cerrada simplemente con una silla, que estaba posicionada para trabar el ingreso. La policía se identificó, pero desde adentro le negaron el ingreso.
Cuando lograron ingresar, los agentes se encontraron con que en el interior del bar había once personas, hombres y mujeres, escuchado música a alto volumen. Además, se encontraron gran cantidad de botellas de alcohol.
Todas las personas fueron detenidas por incumplir con las restricciones por la pandemia, y trasladadas a la comisaría 2°, entre los que se encontraba el dueño del local gastronómico.
Comentarios