Durante este jueves, efectivos de la División Especializada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, realizó un allanamiento en una casa ubicada en Vélez Sarfield al 6400. Este procedimiento se llevó a cabo para poder encontrar a los sospechosos del homicidio de José Coelho de Sousa De Melo, el bombero retirado en Pérez.
La medida la emitió la Fiscalía de Homicidios Dolosos fue la segunda luego de que en la jornada de jueves los efectivos no encuentren a nadie en ese lugar. Tras esto, detuvieron, en un nuevo allanamiento, a una pareja que fue identificada como David R. y María H.
Los dos detenidos fueron trasladados a la sede de la Agencia de Investigación Criminal a la espera de una audiencia imputativa. La víctima había sido estrangulada hasta la muerte en su hogar de Pérez.
José Coelho de Sousa De Melo fue hallado en su casa de Rivadavia al 900 en la localidad vecina tendido en el piso ahorcado con un cable HDMI, amordazado con un trapo y con signos de violencia en su cuerpo.
Comentarios