En el marco de la investigación por el asesinato de Andrés “Pillín” Bracamonte, exlíder de la barra brava de Rosario Central, fue detenida Edith Estefanía N. L., de 34 años, hija de Julio César “Cara de Goma” Navarro, un reconocido barrabrava asesinado en 2016. La mujer está acusada de encubrimiento y falso testimonio en relación con el crimen al líder canalla.
El arresto se realizó durante un allanamiento en una vivienda ubicada en Brandsen al 1200, donde la Policía de Investigaciones incautó una pistola calibre 9 milímetros, un revólver calibre 32, municiones, documentación relevante, dinero en efectivo y cinco teléfonos celulares. Todo el material quedó a disposición de la Justicia como parte de las pruebas del caso.
La detención de Edith Estefanía N. L. se suma a la reciente imputación de Leopoldo “Pitito” Martínez, sucesor de Bracamonte al frente de la barra, quien enfrenta cargos de hurto, encubrimiento y falso testimonio. Ambos casos están vinculados al doble homicidio de Bracamonte y su compañero Raúl Attardo, ocurrido en noviembre pasado en Rosario.
Comentarios