La Agencia de Investigación Criminal detuvo en la madrugada del domingo a dos hombres acusados de ser partícipes en un tiroteo en la ciudad de Rosario. La situación fue alertada por un llamado anónimo de un vecino a la central de emergencias del 911. En los allanamientos se secuestraron vehículos y teléfonos celulares que serían importantes en la investigación de los hechos.
En horas de la noche de este domingo, personal de la Agencia de Investigación Criminal, en conjunto con las Tropas de Operaciones Especiales, realizaron dos allanamientos en distintas partes de Rosario. La situación fue alertada por un vecino y fue registrado como abuso de armas y amenazas. Los operativos se llevaron a cabo en una casa de pasillo ubicada en Crespo al 3500 y en Santa Matilde al 3600.
Producto de dichos allanamientos, dos personas fueron detenidas acusadas como los autores de la balacera. Los dos hombres, de 24 y 33 años respectivamente fueron trasladados a la comisaría mientras se continúa con la investigación. Los agentes policiales que se hicieron presentes en el lugar secuestraron una motocicleta de 125cc y dos teléfonos celulares que pertenecen a los detenidos.
En el caso interviene la Fiscalía de Delitos Complejos a cargo del Fiscal Matías Edery.
Comentarios