La Policía de Santa Fe detuvo a dos hombres en la madrugada de este viernes tras el intento de robo de un taxi estacionado. El operativo se llevó adelante en la intersección de Eva Perón y Solís, en la zona oeste de Rosario. Los sospechosos, identificados como Gustavo Emanuel E., de 34 años, y Matías Sebastián S., de 27, fueron capturados luego de que las cámaras del sistema de monitoreo provincial los registraran merodeando en la zona y uno de ellos intentara abrir el capot del vehículo.
A partir de las 4:13 horas de esta madrigada, los operadores del 911 notaron en las cámaras a dos personas cruzando la avenida y rondando los autos estacionados en la cuadra. A través de las imágenes observaron que uno de los hombres intentaba violentar el taxi estacionado en Eva Perón al 5900 mientras el otro cumplía la función de “campana”.
Desde el área de operadores de Monitoreo del 911 dieron aviso para comisionar un patrullero al lugar y la rápida respuesta del patrullero designado permitió la aprehensión de ambos individuos cuando intentaban escapar por calle Solís hacia el norte.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 12ª de la Unidad Regional II y quedaron a disposición judicial por el delito de tentativa de robo.
Comentarios