Este martes se realizaron varios allanamientos ordenados por el MPA en el marco de la causa que investiga la relación entre la banda Los Monos y la barra de Newell’s. Los procedimientos -que fueron solicitados por los fiscales Adrián Spelta, Luis Schiappa Pietra y Franco Carbone- terminaron con la detención de un sospechoso, además del secuestro de municiones, celulares y vestimenta leprosa.
El próximo viernes el detenido será llevado a audiencia imputativa junto a otras doce personas, entre las que está Diego Cantero, que cayó preso hace una semana pasada en el marco de la misma investigación y que habría sido responsable de transmitir órdenes de su primo “Guille” Cantero a la barra leprosa.
El procedimiento fue realizado por personal de la Policía de Seguridad Aeroporturia en Regimiento 11 al 1700 y Navarro al 7600; se secuestró dinero en efectivo, un remito de Mercado Libre, 116 unidades de indumentaria deportiva de Newell’s, 18 talonarios de consumiciones, 2 municiones cal. 38, nueve teléfonos celulares, una cámara de vigilancia y dos vehículos.
Comentarios