El grupo autodenominado “Médicos por la verdad” se concentró en el Monumento a la Bandera este martes, para manifestarse en contra de la cuarentena estricta anunciada por Alberto Fernández. Sin barbijos y con distanciamiento, violaron la prohibición de circulación exigida por las autoridades en el marco de la pandemia.
https://www.youtube.com/watch?v=g4iHlWC6FKo
La jefa de policía, Emilse Chimenti, dialogó con RedBoing y expresó su opinión sobre el operativo llevado a cabo desde las 14 horas. “Fue muy bueno el trabajo, no queríamos estar haciéndolo de esta forma. Es un riesgo para el personal”, comenzó.
“Le pedimos a la gente que colabore. Tenemos compañeros que están pasando un mal momento, lo de Adrián Forni fue un golpe muy duro para la unidad regional“, continuó.
Luego, sostuvo que aquellos ciudadanos que se manifestaron “son inentendibles” y que si no quieren utilizar el tapabocas “deben hacerlo sin exponer a todo el mundo”.
En esta línea, informó que se detuvieron 30 personas y que “dentro de todo” se pudo resolver de manera pacífica. “De nuestro lado hay una empelada lesionada por un hombre que la golpeó en el rostro, como también un jefe”, concluyó.
Comentarios