Imagen: “X” (ex Twitter).
Luego de que este mediodía el Ministerio Público de la Acusación diera a conocer la identidad de dos hombres presuntamente vinculados al crimen de Ivana Garcilazo y pidiera públicamente colaboración para encontrarlos, la investigación parece haberse acelerado. Los buscados son Damián Reifenstuel y Ariel Cabrera, ambos vinculados a la actividad docente. El primero, a cargo del área de Química en un colegio de Pérez; y su amigo en área de infantiles del futsal del Club Social Lux.
Este miércoles por la tarde, se conoció que desvalijaron en la ciudad Pérez la casa de Damián Reifenstuel, uno de los presuntos autores del crimen de Ivana, el último sábado 30 de septiembre.
— Juan Cruz (@BJuaaaan6) October 11, 2023
Este miércoles al mediodía, un grupo de personas se hizo presente en la casa de Damián Reifenstuel, en donde robó y destruyó todo en la vivienda. No muy lejos, un patrullero buscaba al sospechoso, aunque sin éxito.
Reifenstuel desapareció de su casa y su trabajo. “Primero llamó a la escuela para decir que estaba enfermo, pidió licencia médica y después renuncia”, dijo el fiscal Gastón Ávila.
Comentarios