Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,45
Dolar Contado con Liqui:$170,43 / $170,51
Dolar Bolsa:$169,110 / $169,050
Todo Show

Después del escándalo, Horacio Cabak le propuso casamiento a Verónica Soldato

Horacio Cabak fue invitado al programa de sábado de Mirtha Legrand que ahora conduce su nieta,Juana Viale, y se refirió al vínculo con su mujer, Verónica Soldato, tras el escándalo que se desató hace unas semanas.

“Afortunadamente está todo resuelto. Acá en la televisión no se resuelve nada, acá venimos a charlar. Para tranquilizar a todo el mundo, vivo en mi casa hace mucho tiempo con mi mujer, con mis hijos, quédense tranquilos, está todo bien”, expresó Cabak.

Sobre aquellos que hablaron de su situación, indicó:“Yo lo que pienso muchas veces es: ¿Quién tiene el derecho para opinar cómo debe vivir una pareja? ¿Por qué todo el mundo considera que debe opinar?”.

Y para sorpresa de todos, Ángel de Brito contó este lunes en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece) que Horacio Cabak se casará con Verónica Soldato.

Maite Peñoñori se excusó en que “yo lo pensé, pero creía que ya estaban casados”. “No te lo puedo creer. Esto te lo confirmó ella”, bromeó Mariana Brey sobre la manera en que trascendieron las infidelidades de Cabak a Soldato.

“No lo esperaba. Muchas veces le pregunté el año pasado a él si tenía ganas de casarse. Ella sí tenía muchas ganas de casarse”, cerró Pía Shaw, sorprendida.

Comentarios