Después de recibir cientos de críticas por los videos que sube a TikTok, Mariano Martínez desembarcó en la pista de La Academia junto a Luciana Salzar y Jorge Moliniers. Antes de comenzar la performance de la salsa de a tres, Marcelo Tinelli le consultó por su actividad en las redes sociales y el actor afirmó que “es una búsqueda introspectiva”.
“Es una búsqueda introspectiva que vengo haciendo toda la vida, de poder ser estable y seguro de uno mismo, tener la seguridad de no tener miedo a hacer cosas por el qué dirán. Las redes son un divertimento, es para pasarla bien”, indicó. Y agregó: “Estamos de paso. Si no haces lo que te gusta y te divierte, sin importar el qué dirán, te lo vas a reprochar toda la vida”.
Asimismo, se mostró agradecido por la invitación de la producción: “Estoy feliz de estar acá. Jorgito es un amigazo y tiene una energía increíble, lo mismo que Lu, que la conocí ahora y ya son amigos, para mí”. En la misma línea, la modelo reveló que se “encontró” con una persona “increíble” y “súper profesional”.
En relación con el baile, Martínez mantuvo mucha soltura y demostró una excelente química con sus compañeros. De esta manera, el trío recibió buenas devoluciones de parte del jurado y se retiró del estudio con 28 puntos.
Comentarios