El ex concejal de la oposición en Roldán, Daniel Escalante, derrotó al intendente José María Pedretti. Tras 20 años de feudalismo, la localidad vecina tendrá un cambio de mandatario.
Con un 93,44% de las mesas, el odontólogo y ex concejal derrotó con un 44,88% de los votos al hombre del riñón del senador por el departamento San Lorenzo Armando “Pipi” Traferri.
La derrota de José María Pedretti fue asumida cerca de las 21:30 horas, cuando se puso en contacto con Escalante para felicitarlo por la victoria y ponerse a su disposición para lograr una transición ordenada, señaló el medio local El Roldanense.
Durante este domingo, cuando el intendente electo hizo uso de su derecho al sufragio, señaló: “Voto por la esperanza de un mejor futuro para Roldán. Estoy convencido que merecemos vivir en una ciudad pujante y digna, donde la tolerancia y el respeto dejen atrás al abandono y a todo lo que nos hace mal”.
“El poder está en las manos de cada roldanense. Vamos juntos por la Roldán que queremos”, concluyó el nuevo mandatario roldanense.
Comentarios