Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,71
Dolar Contado con Liqui:$170,51 / $170,55
Dolar Bolsa:$170,200 / $170,130
Política
FAKE NEWS

Desmienten que Perotti y su familia hayan sido vacunados contra el Covid

Tras algunas versiones que circularon en las últimas horas en las redes sociales, el Gobierno santafesino emitió un duro comunicado donde desmienten de manera categórica que Omar Perotti como su familia o allegados, hayan recibido de manera privilegiada la vacuna contra el Covid 19.

El texto, que se difundió en la tarde de este sábado, señala que “tanto el gobernador Omar Perotti, como su familia están dispuestos a realizarse el test correspondiente que permita determinar fehacientemente la verdad: que ninguno de ellos fue vacunado. Incluso, la madre del gobernador, a punto de cumplir 90 años está dispuesta a asumir el riesgo de concurrir a un centro de salud para demostrar la absoluta falacia de las acusaciones contra la familia del gobernador. Pruebas concretas contra falsos rumores”.

La falsa noticia fue lanzada aprovechando el escándalo producido por las vacunas vip, desatado durante el último viernes y que le costara el puesto al ahora ex Ministro de Salud Ginés Gonzalez García. Sin embargo, el comunicado oficial del Gobierno santafesino niega que esta misma situación se haya repetido en el entorno de Perotti y en otro tramo aseguran que “se trata de una nueva difamación, otra mentira de los productores de noticias falsas ligados al pasado, una estrategia fallida a la que el pueblo le dio la espalda el 16 de junio de 2019″.

EL COMUNICADO

 

 

 

LA FUENTE DE LA MALA INFORMACIÓN

 

El rumor sobre la supuesta vacunación del Gobernador y su familia lo echó a rodar Osvaldo “Coni” Cherep, un hombre muy cercano a los más altos referentes del socialismo, quienes gobernaron la provincia durante los últimos años.

Sin embargo, Cherep no es es la primera vez que sufre un revés tras difundir información sin sustento, ya que hace algún tiempo en el mismo canal en el cual trabajaba salieron a desmentirlo y expresar su disconformidad con un informe que se había emitido en su programa, sobre un empresario al cual señalaba de participar activamente con el aporte de fondos en la campaña de Perotti. En ese momento, en el noticiero central del canal expresaron que “las afirmaciones vertidas por parte de Cherep, son inextactas y falsas”.

Además, en algún momento el propio Cherep reconoció en una editorial que, por su enorme cercanía con el socialismo, formaba parte de “un círculo de periodistas que nos hicimos los boludos frente a situaciones que no tienen explicación”.

“Me declaro culpable de haber formado parte de ese club de cómodos, que mientras reciben beneficios publicitarios o pueden trabajar, no se preguntan lo obvio”

 

Comentarios