El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, extendió el horario de los bares y restaurantes mediante el último decreto lanzado este viernes. En el marco de buenos indicadores epidemiológicos y el avance de la campaña de vacunación, desde la Casa Gris se dispuso una serie de flexibilizaciones, entre ellas, la gastronómica.
De esta manera, podrán abrir a las 6 y hasta la 1 de la madrugada los viernes, sábados y vísperas de feriados. Del mismo modo, entre domingos y jueves, el corte será a las 22. Fuera de estos horarios solo podrán realizar actividad en las modalidades de reparto a domicilio y de retiro en el lugar.
Además, la provincia sumó actividades como las profesiones liberales, las inmobiliarias y las tareas administrativas. Mientras que las competencias deportivas podrán contar con la presencia de hasta 150 espectadores.
Misma situación se dará desde hoy para la actividad inmobiliaria y aseguradora y para las tareas administrativas de sindicatos, entidades gremiales, empresarias, cajas y colegios profesionales, entidades civiles y deportivas y obras sociales.
Comentarios