En la inauguración de un nuevo Centro Territorial de Denuncias en en el Centro Municipal de Distrito Oeste, la presidenta del Concejo María Eugenia Schmuck se refirió a la reglamentación ya aprobada de las multas por realizar fiestas clandestinas y cuáles van a ser los montos a abonar.
Schmuck manifestó que este martes llevaron en mano al Palacio Municipal para que el Intendente pueda promulgar estas sanciones.
Los montos en época de normalidad, es decir post pandemia, van a ir desde los $200 mil pesos a los $400 mil y en estos momentos donde están prohibidas en cualquier ámbito de Rosario van a ser desde los $400 mil pesos a $2.500.000 pesos, esto es de acuerdo a los niveles de infracción que tiene que establecer el ejecutivo, variando de acuerdo al delito que se cometa, explicó María Eugenia.
“Lo que se hace es sancionar a los dueños de los inmuebles y/o a los organizadores en el caso que pueda detectarse. Muchas veces es difícil identificar a quiénes planifican estas fiestas debido a que se convocan por redes sociales. Las multas van a ser tan gravosas que vamos a desalentarlas”, finalizó.
Fiestas clandestinas: el Concejo aprobó multas de hasta $450.000 para los promotores
Comentarios